miércoles, 19 de mayo de 2021

AUTORIDADES PROVINCIALES RECIBIERON AL CESTOBALL CHAQUEÑO

Clic para ampliar

-AUTORIDADES PROVINCIALES RECIBIERON AL CESTOBALL CHAQUEÑO
.
Representantes de la Asociación Chaqueña de Cestoball se reunieron con la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, para contarles cómo se viene trabajando y avanzando y cuáles son las proyecciones a corto, medio y largo plazo para el Cestoball Chaqueño
.
Además el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió a la presidenta de la Asociación Chaqueña de Cestoball, Valeria Manni y la secretaria Marina Cena, para dialogar sobre el crecimiento del Cestoball en todo el territorio provincial, con más de 500 personas que lo practican en forma activa.
A lo largo de la semana también fueron recibidos por Mariano Cardozo, Coordinador de Deportes del área de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes del Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña, para evaluar el avance hacia la incorporación de la disciplina en el Polideportivo Municipal, diagramando futuras actividades, clínicas y capacitaciones de este deporte argentino. También se analizó la incorporación del Beach Cestoball.
El cestoball se consolida como una opción ideal en las escuelas, clubes y plazas de todas las localidades. Cabe destacar el apoyo del Gobierno de Chaco a todas las disciplinas deportivas como uno de los ejes de una planificación , en base a un trabajo articulado entre Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.



.
#cestoball #chaco #argentina #educacionfisica #deportes #educacion #enseñanza #deporteargentino #cestoballchaco

Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Cestoball Escuelas Deportivas Argentinas de Cestoball: Clic Aquí
Noticias de Cestoball Chaco: Clic Aquí
Noticias de Confederación Argentina de Cestoball: Clic Aquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com
Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario