miércoles, 24 de marzo de 2021

Clic para ampliar

-SE REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE CESTOBALL
.
Éste miércoles 24 de Marzo de llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y una Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Argentina de Cestoball, a través de Zoom.
Entre los temas tratados, el vicepresidente Daniel Raggio confirmó el Calendario de Torneos Nacionales, sujeto a la situación sanitaria de cada etapa y lugar conforme se acerque su realización. También se condicionó la realización de los mismos a que las provincias puedan tener previamente regularidad en sus competencias locales.
Por su parte, la presidenta Cecilia Rodríguez repasó los logros de la gestión y los objetivos para el próximo período.
Cada provincia contó con un espacio para exponer su situación particular y por último se votó la continuidad de la actual comisión directiva por los próximos dos años.
Se trataron también temas relacionados con prensa y difusión, políticas de género y escuelas deportivas argentinas.
.
#cestoball #jugáundeporteargentino #cestoballdeportenacional #deporteargentino #gestión #argentina #confederacion #cestoballargentino

Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Confederación Argentina de Cestoball: Clic Aquí

Juan Payllalef