domingo, 21 de marzo de 2021

ACTO OFICIAL PARA LA PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CHAQUEÑA DE CESTOBALL

Clic para ampliar

-ACTO OFICIAL PARA LA PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CHAQUEÑA DE CESTOBALL
.
(Nota y foto: quitilipi.com.ar) La flamante entidad se presentó en sociedad quedando habilitada con el respaldo de la Confederación Argentina de Cestoball y el apoyo del Instituto del Deporte del Chaco y la Municipalidad de Quitilipi.
El acto protocolar se desarrolló en el Centro Cultural “San Martín”, estuvo encabezado por el presidente del Concejo Deliberante y actual intendente provisional Antonio Gimenez; integrantes de la comisión directiva de la Asociación Chaqueña de Cestoball, representantes de la Fundación EcoDeportes; de la Liga Quitilipense de Fútbol; Cámara de Comercio; Rotary Club; Amigos de Quitilipi; practicantes y simpatizantes de la disciplina.
Luego de las presentaciones protocolares, la presidente de la A.CH.C.B., Profesora Valeria Manni, remarcó el largo camino trazado desde el interior del Chaco que permitió la creación institucional.
En cuanto a lo deportivo se remontó a la participación en Torneos Provinciales y Nacionales con el apoyo de padres y el municipio. Por otra parte, resaltó la importancia del trabajo en equipo que marca un antes y un después en el cestoball. También hizo una mención especial: “el acompañamiento de la Confederación Argentina de Cestoball que permitió la formación de esta institución”. 
.
#cestoballargentino #cestoballchaco #cestoball #chaco #resistencia #deporte #deportechaco 
#actividadfisica #deporteysalud

Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Cestoball Chaco: Clic Aquí
Noticias de Confederación Argentina de Cestoball: Clic Aquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario