lunes, 22 de febrero de 2021

SOBRE CÉSPED Y FAMILIAR: LA CANCHA DE CESTOBALL EN RACO, TUCUMÁN

Clic para ampliar

-SOBRE CÉSPED Y FAMILIAR: LA CANCHA DE CESTOBALL EN RACO, TUCUMÁN
.
A 50 km de San Miguel de Tucumán y a poco más de 30 minutos de Tafí Viejo se encuentra Raco, un lugar cuyo nombre significa “expansión, firmamento o vista”. Y si hablamos de firmamento, este puede llegar a ser uno para los amantes del Cestoball.
Porque allí sobre un verde césped y rodeada de árboles y arbustos, encontramos la canchita familiar de Luly Alvarez @lulyalvarez3, jugadora de @belgranocestoball
La mamá y las tías de Luly jugaban Pelota al Cesto. Sus hermanos y su novio también han jugado Ligas y Campeonatos Argentinos. Y después de haber improvisado unos cestos, se dieron cuenta de que necesitaban unos de verdad. Entonces surgió la idea de armar una cancha. Encargaron cestos a un herrero, los pintaron, le pusieron redes y armaron una cancha con aros empotrados en la casa que tienen allí.
"Podíamos hacerla más grande, pero decidimos que sea para jugar 4 vs 4, para poder jugar en familia" cuenta Luly.
"Amo el Cestoball. Justo el año que se hizo el Argentino en Tucumán no pude jugar porque estaba embarazada, pero seguí ligada al deporte siendo delegada del Sub 14, y también estuve dirigiendo un equipo. Y hasta tres días antes del nacimiento de mi hija estuve en una final".
¡Hermosa la cancha! Dan ganas de jugar todo un fin de semana. Seguramente hay más historias de canchas en casas o aros en un patio que esperamos seguir conociendo. 
.
#cestoball #jugáundeporteargentino #cestoballdeportenacional #argentina #deporteargentino #raco #tucuman #cancha #deporte #deporteargentino #deportetucuman #jardin #patio #casa





Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Cestoball Tucumán: Clic Aquí
Noticias de Confederación Argentina de Cestoball: Clic Aquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com
Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario