martes, 11 de agosto de 2020

Cestoball Adaptado: Reunión de la Comisión de Reglamento


Clic para ampliar

-CESTOBALL ADAPTADO: REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE REGLAMENTO . Se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Reglamento del Cestoball Adaptado, compuesta por Maria Julia Perez, referente arbitral a nivel nacional, Romina Iglesias, jugadora de cestoball del Club Belgrano de la Pampa y entrenadora de la selección pampena de basquet en sillas de ruedas, y Sabrina Salter, coordinadora de Beach Cestoball en Argentina, ex entrenadora de la selección de CABA femenina sub 17 y de la selección masculina categoría mayores.
A ellas, se unirá también Jesica Oyola, otra de las referentes arbitrales nacionales. En este primer encuentro se intercambiaron ideas sobre como adaptar sillas de ruedas el actual reglamento del cestoball convencional y se establecieron criterios fundamentales para la implementación del reglamento tratando de no modificar los fundamentos básicos del deporte. Las tres integrantes de la comisión se comprometieron a seguir trabajando para la elaboración de un reglamento oficial para el Cestoball Adaptado a Sillas de Ruedas.

El objetivo de llegar al reglamento de Cestoball Adaptado y su implementación está a cargo de la respectiva Comsión de la Confederación Argentina de Cestoball. Las diferentes áreas están encabezadas por Manu Ledo (Plan de acción), Estadísticas (Gabriela Bettosini), Rossana Montivero (Clasificación), Sabrina Salter (Reglamento) y Leticia Carrizo (Prensa y Comunicación).

No olviden seguir a las redes sociales de Cestoball Argentino (@cestoballarg) . #cestoball #jugaundeporteargentino #cestoballdeportenacional #reglamento #deportes #deporteadaptado #inclusion #paralimpicos #deporteparalimpicos #aprendizaje #argentina #deporteargentino
Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com
Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario