lunes, 17 de septiembre de 2018

Cestoball en las Olimpiadas Estudiantiles de Eldorado, Misiones.

Clic para ampliar

El Cestoball estuvo presente en las Olimpiadas Estudiantiles organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado, Misiones. 
En el evento, todos los establecimientos secundarios se disputan la Bandera  (categoría A 13-14 años), el Escudo (categoría B 15-16 años ) y la Llave (categoría C 17-20 años) de la ciudad compitiendo en diferentes disciplinas deportivas.
Cestoball, Voley, Futbol, Futsal, Rugby, Basquet, Atletismo, Maratón y Aerobics formaron parte de la competencia esta temporada.
En la jornada del  sábado 15 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio Malvinas Argentinas se llevaron a cabo las finales de las tres categorías de la Disciplina Cestoball. La competencia contó con la participación de 27 equipos en total. 
El Cestoball en la ciudad de Eldorado nunca dejo de enseñarse en las escuelas y es uno de los deportes que mas aficionadas tiene el la Localidad. Hay que mencionar que este año la ciudad de Eldorado  fue declarada Capital Provincial de las Olimpiadas Estudiantiles, evento que lleva mas de 30 años desarrollándose.



#Cestoball
#JugáUnDeporteArgentino
#CestoballDeporteNacional

Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Cestoball en Misiones: Clic Aquí

Juan Payllalef
Twitter: @CestoballArg
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario