martes, 26 de junio de 2018

Lucho Girardi dió una Clínica de Cestoball en el Babar Bilingual School

Clic para ampliar
.
El pasado lunes 18 de junio Luciano Girardi, entrenador de inferiores del Club Sitas y jugador de Cesto Porteño, dió una clínica de Cestoball en el Babar Bilingual School de Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, para alumnos de 4º, 5º y 6º año de Secundaria.

Todo surgió gracias al contacto con Diego Durante y Yesica Mederos, coordinadores del departamento de Educación Física del Colegio, que solicitaron la Clínica para que los alumnos del colegio conozcan un deporte argentino, sumándolo a la gran variedad de disciplinas que ya practican.
Con material especialmente armado para la actividad, 50 alumnos participaron en dos canchas al aire libre en un espacio de pasto sintético. Se realizaron actividades y juegos predeportivos para que los alumnos aprendan las reglas básicas, y se jugaron partidos femeninos y masculinos.



Además, se proyectaron videos con jugadas, partidos y placas relacionadas con la historia y el reglamento del Cestoball.

"Los alumnos tuvieron una gran predisposición y se entusiasmaron con las actividades propuestas. Se engancharon mucho con el deporte" dijo Lucho.

Por parte de la institución manifestaron quedar muy conformes y contentos con el desarrollo de la clínica, y pidieron para después de vacaciones de invierno hacer otra para tercer año de secundaria.


.

Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Clínicas y Capacitaciones: Clic Aquí
Noticias de Confederación Argentina de Cestoball: Clic Aquí

Juan Payllalef
Twitter: @CestoballArg
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario