miércoles, 13 de septiembre de 2017

Se llevó a cabo la Capacitación EID de Cestoball en Córdoba Capital

Clic para ampliar

Se llevó a cabo el pasado 8 de Septiembre en la Ciudad de Córdoba Capital la Capacitación EID de Cestoball Nivel Inicial, que tuvo lugar en el Club Observatorio. Fue en el marco del Programa de Escuelas de Iniciación Deportiva de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Estuvo a cargo de Laura Antas -Olimpia de Plata en Cestoball- y contó con la participación de 15 personas provenientes de la capital provincial, Tancacha, San Fernando del Valle de Catamarca y Villa Allende. Todos Docentes de Educación Física nuevos en el deporte, realizando su primera capacitación.

La Federación Cordobesa de Cestoball lleva a cabo acciones de capacitacion en toda la provincia, para reflotar el Cestoball a nivel escolar. Cuenta con una Liga Local en la que apunta a reforzar las categorías Menores.

Las Capacitaciones llevadas a cabo por la Confederación Argentina de Cestoball se dictan en todo el país con el objetivo de promover la enseñanza y la práctica de éste Deporte Argentino, que cuenta con aspectos inmejorables para su aplicación en el ámbito escolar.

-Próximas Clínicas y Capacitaciones. 

3 de Octubre en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.

Para información de lugar, horario e inscripción, comunicarse con las secretarías de deportes del lugar o por mail a info@cadc.org.ar

#Cestoball
#CestoballDeporteNacional
#CestoballDeporteEscolar
#DeporteArgentino

Más información de CLÍNICAS Y CAPACITACIONES DE CESTOBALL: Clic

GALERIA DE IMAGENESAquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario