lunes, 3 de julio de 2017

El Cestoball dió el presente en el Día Olimpico

Clic para ampliar

Al igual que todos los años, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 llevó a cabo junto con el Comité Olímpico Argentino y las Federaciones Nacionales de cada deporte, la versión 2017 de la celebración del Día Olímpico.

Fue el sábado 1 de julio con un evento libre y gratuito, con el objetivo de promover el deporte, la cultura, la educación y los valores olímpicos. Tuvo lugar en en el Parque Tres de Febrero de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, la Confederación Argentina de Cestoball y la Federación de Cestoball de Capital Federal trabajaron conjuntamente en el espacio destinado al Cestoball. Hubo un stand con material y merchandising relacionado que se entregó al público asistente, al tiempo que jugadoras y jugadores de los clubes de la Federación se acercaron hasta la cancha armada para la ocasión, donde se jugaron partidos exhibición y se realizaron demostraciones a los presentes.

Cabe destacar que nuestro deporte contó con gran aceptación, siendo anunciado ademas por los altavoces del evento y siendo destacado en el suplemento deportivo del Diario La Nación.


Noticias de Cestoball en el Día Olímpico: Click Aquí


Redes Sociales y Secciones Exclusivas:  


-NOTICIAS SOBRE CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE CESTOBALL Clic aquí

-NOTICIAS SOBRE CESTOBALL EN CAPITAL FEDERAL Clic aquí
@CestoballCapi (Twitter)

Juan Payllalef
Twitter: @CestoballArg
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario