viernes, 21 de abril de 2017

La Copa San Martín de Cestoball Masculino, con Facebook oficial

Clic para ampliar

La Copa de Cestoball Masculino Municipalidad de San Martin ya tiene su Facebook Oficial. Visitando "Cestoball Masculino" podrán seguir las novedades y repasar la historia del Torneo, que tendrá éste año su cuarta edición y fue incorporado al Calendario de la Confederación Argentina de Cestoball.

Los días 15 y 16 de julio se llevará a cabo la IV Copa de Cestoball Masculino Municipalidad de San Martín, con la novedad de que a partir de éste año el evento forma parte del Calendario Oficial de la Confederación Argentina de Cestoball.
De ésta manera, se convierte en el primer torneo de Cestoball Masculino oficial del año, en el circuito que continuará con la Liga Nacional (Agosto en Salta) y con el Super 8 de Cestoball Masculino (Ciudad de Buenos Aires, fecha a confirmar).

FECHAS DE INSCRIPCIÓN COPA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN:
Cierre Primera etapa de Inscripción: 1 DE JUNIO
Cierre Segunda etapa de Inscripción: 15 DE JUNIO
Cierre Presentación de Listas de Buena Fe: 30 DE JUNIO

Por tratarse de un Torneo C.A.D.C., las listas de Buena Fe deberán ser enviadas mediante las respectivas Federaciones provinciales, las cuáles informarán a sus equipos Masculinos las condiciones de afiliación para sus jugadores.

El Hospedaje para los equipos participantes será gratuito y el torneo se jugará en el Club Las Heras de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires. 
Los equipos podrán alojarse el viernes 14/7 después de las 18 horas.

Con la nueva modalidad de torneos nacionales de Cestoball Masculino, los equipos participantes de la Copa Municipalidad de San Martín deben estar federados. La clasificación a la misma es por inscripción.

A partir de ésta temporada, la Copa San Martín clasificará a los cuatro primeros a la Liga Nacional de Cestoball Masculino, que completará su cuadro con un cupo para cada Federación. En tanto los ocho primeros de la Liga Nacional accederán al Super 8.

Secciones en Cestoball Argentino
Copa San Martín de Cestoball Masculino, clic aqui
Cestoball Masculino San Martín, clic aqui
Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, clic aqui

Juan Payllalef
Twitter: @CestoballArg
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario