miércoles, 22 de febrero de 2017

Cestoball Masculino San Martín entrenará en el CeMEF

Clic para ampliar

El equipo de Cestoball Masculino San Martín ya tiene cancha para entrenar y jugar partidos amistosos. Se trata del CeMEF (Centro Municipal de Educación Física, Sáenz Peña y San Pedro, José León Suárez), recinto que en 2014 fue sede de la primera Copa de Cestoball Masculino Municipalidad de San Martín.

Luis Konig, fundador y jugador del equipo, informó que entrenarán los viernes de 20 a 22 hs, y que por el momento no van a incorporar más jugadores ya que "el equipo está formado".

A su vez, se manifestó feliz por contar con Mariana Ledo en la Dirección Técnica para ésta temporada: "Con tres indicaciones acomoda el equipo", y expresó que todo el plantel está muy comprometido con los objetivos para 2017.

Por otra parte, agradeció la colaboración de los equipos femeninos de Capital Federal que los ayudan en los entrenamientos. 
"Es un apoyo de parte de las chicas al Cestoball Masculino, y el intercambio en las prácticas con los equipos de la Liga Femenina nos suma aprendizaje. Hemos entrenado hasta ahora con Apv, Ballester, Ciudad, Social Parque y Vélez. Mañana jueves vamos a Ciudad y el viernes a Social".

Además, Luis informó que se está trabajando para la realización de la cuarta edición de la Copa Municipalidad de San Martin. "Será en sede a confirmar. En marzo daremos más información. Por lo pronto puedo confirmar que se llevará a cabo en el mes de julio".

Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, clic aqui

Secciones en Cestoball Argentino
Copa San Martín de Cestoball Masculino, clic aqui
Cestoball Masculino San Martín, clic aqui
Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, clic aqui

Juan Payllalef
Twitter: @CestoballArg
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario