lunes, 19 de diciembre de 2016

VIDEO: Las más chiquitas recibieron a los equipos en la final de Cestoball Primera A


Fue transmisión de www.wumsports.com

No quería dejar de agradecer a quienes nos ayudaron a poder concretar esta idea de la Federación de Cestoball de Capital Federal​: que jugadoras de categorías Menores hicieran un pasillo de honor en la presentación de los equipos para la final GEVP vs CIUDAD (Primera A, Torneo Clausura, 15/12/2016).
Verlas mezcladas, chocando las manos de las jugadoras de uno y otro equipo cuando salían fue una forma de mostrar lo que queremos de nuestro Cestoball, que la competencia sea solo por ganarle al rival en la cancha. Y que para que eso ocurra, afuera de ella tenemos que trabajar para que sea así efectivamente.

Fue una final genial. Pudimos transmitirla gracias a que Wum Sports apostó a darle un espacio al Cestoball, y en éste caso a que la Federación se hizo cargo del costo de la transmisión. Soy reiterativo en esto y no me canso de decirlo, porque para mi personalmente era un deseo a cumplir y además durante la realización de la serie final pudimos implementar lo de presentar a las jugadoras, musicalizar el ambiente y esto de las chiquilinas que creo que es lo mas lindo de todo.

Detrás de escena durante las finales hubo mucha gente de Federación y los Clubes que trabajaron para esto y tenemos por objetivo seguir llevándolo a cabo y mejorarlo.

Gracias a todos.

Y si aun no lo hicieron, pueden ver el partido completo aquí

Más videos en nuestro Canal de Youtube Cestoball Argentino

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Me Gusta en Facebook: Cestoball Argentino
Seguinos en Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario