miércoles, 30 de noviembre de 2016

Federación Bonaerense de Cestoball: Finalizó la temporada 2016 de las Ligas Regionales

Clic para ampliar 

Cerró la primera temporada de las Ligas Regionales de la Federación Bonaerense de Cestoball. Estos nuevos torneos surgieron con la necesidad de dotar a los equipos de la provincia de mayor competencia, reduciendo las distancias y costos de traslados a traves de la división por regiones.

En cada una de las Tres Ligas se jugaron seis fechas de Septiembre a fin de Noviembre. Los equipos, cuatro por cada sección, se enfrentaron como local y como visitante en las categorías Mini, Infantiles, Cadetas y Mayores
Para la temporada 2017 se proyecta jugar en un semestre los torneos provinciales y en el siguiente las Ligas regionales, que serán cuatro y servirán como clasificatorio a los Torneos Provinciales de las respectivas categorías. 
Los Torneos Provinciales seguirán siendo los eventos en donde se elegirá a las jugadoras y entrenadores para las Selecciones Provinciales que representarán a la Federación en el Campeonato Argentino de Cestoball.

Selecciones Bonaerenses: Aun sin subsidio para indumentaria
El pasado 8 de Agosto, la Federación Bonaerense de Cestoball presentó a Diputados de la Provincia de Buenos Aires una nota solicitando un subsidio para la compra de buzos para las Selecciones que participarán del Campeonato Argentino de Cestoball
El vicepresidente de la Federación, Angél Ibañez, comentó que tanto él como la tesorera Romina Aguilera se acercaron a dialogar sobre el tema con el presidente de la Cámara Jorge Sarghini, sin ser finalmente atendidos ni recibir una respuesta.

Redes Sociales y Secciones Exclusivas: 
Federación Bonaerense de Cestoball (Facebook) Noticias
Más redes sociales aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Me Gusta en Facebook: Cestoball Argentino
Seguinos en Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario