lunes, 14 de noviembre de 2016

Cestoball: Ciudad y Vélez quieren repetir la final

Clic para ampliar 

Comenzaron las semifinales de Primera A en la Federación de Cestoball de Capital Federal y los finalistas del Torneo Apertura, Ciudad de Buenos Aires y Vélez, se adelantaron para intentar repetir el cruce en la definición por el título del Torneo Clausura. Ciudad de Buenos Aires, segundo preclasificado, le ganó a Sitas ajustadamente en El Palomar por 102 a 100 e intentará cerrar la serie el domingo como local. 
En tanto Vélez, 5° preclasificado, se convirtió en el primer equipo que en lo que va del Clausura le gana a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, el mejor equipo de la fase regular. Fue victoria 126 a 103 y la posibilidad de cerrar la serie, si es que el próximo domingo vuelve a ganar como visitante. En caso de que gane Gevp, todo se resolverá en un tercer partido. 
En las semifinales del 5° al 8° puesto, también al mejor de tres encuentros, Ateneo Popular Versalles superó a Avellaneda 84-78 y Ballester le ganó como visitante a Hacoaj 114-96. 

En Primera B el mejor equipo de la Fase Regular, Sitas, salió vencedor en su visita a Social Parque por 140-93. 
En la otra semifinal, Gevp ganó en su cancha ante Avellaneda 106 a 90. Ambas series se resolverán al mejor de tres partidos. 
Del 5° al 8° puesto (en ésta categoría, al mejor de 2 partidos) Vélez no tuvo problemas para vencer a Nolting 134 a 32 y el partido entre Agronomía y Ciudad de Buenos Aires quedó con resultado a la espera de resolución, tras la suspensión por problemas en el reloj de juego.

Redes Sociales y Secciones exclusivas en Cestoball Argentino:
@CestoballCapi (Twitter)
Más redes sociales aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Me Gusta en Facebook: Cestoball Argentino
Seguinos en Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario