miércoles, 12 de octubre de 2016

¡Feliz Día para los árbitros de Cestoball y para los de todos los Deportes!

Clic para ampliar 

Ayer fue el día del Árbitro. Pido disculpas por demorar el saludo. Pero no quería dejar de dedicarle unas palabras a aquellos que son tan necesarios para la práctica de cualquier disciplina.
Es cierto que los hay extravagantes, invisibles, los que cometen muchos errores y te cambian el resultado de un partido... A cada uno lo que le corresponde, como también a aquellos que -tanto público como jugador@s- a veces no entienden que los primeros responsables del respeto al reglamento son ellos mismos, y que si todos hacemos lo que nos corresponde el árbitro -a menos que tenga ganas de lo contrario- va a pasar desapercibido.
En lo que tiene que ver con el Cestoball, va mi saludo y agradecimiento a todos ellos. Voy a nombrar a dos: Tito Fiora -el primero que se contactó conmigo cuando empecé con éste deporte- y Julia Legry, con quien hice el curso en 2014. Que nombre solo a dos no significa que me olvide de todos los demás que me ayudan en mi trabajo pero que fundamentalmente me brindan una calidez humana de la cual estoy agradecido.
También va el saludo para los que se acercaron al Cestoball y eligieron el camino de regular las acciones de los partidos. Que haya más árbitros de Cestoball será también un signo de que nuestro deporte va creciendo.
Tenes que estar en la cancha cuando cobrás algo y el infractor choca sus manos, muerde sus labios, mira a su banco y pregunta ¿¡¡¡Yo lo toqué!?!?!?.
No es para cualquiera.

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Me Gusta en Facebook: Cestoball Argentino
Seguinos en Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario