jueves, 27 de octubre de 2016

Federación Bonaerense de Cestoball: El Sábado, actividad en la Liga Centro Oeste

Clic para ampliar 

Éste Sábado 29 de Octubre continuará la actividad de la Liga Regional Centro Oeste de la Federación Bonaerense de Cestoball, con los siguientes partidos: Federación Bonaerense de Cestoball Liga Centro Oeste Sáb 29/10 10.30 hs Categoria Mini 9 de Julio vs Tres Lomas Federación Bonaerense de Cestoball Liga Centro Oeste Sáb 29/10 11.30 hs Categoria Cadetas 9 de Julio vs Tres Lomas Federación Bonaerense de Cestoball Liga Centro Oeste Sáb 29/10 13 hs Categoria Mayores 9 de Julio vs Tres Lomas Federación Bonaerense de Cestoball Liga Centro Oeste Sáb 29/10 14.30 hs Categoria Infantiles 9 de Julio vs Tres Lomas Federación Bonaerense de Cestoball Liga Centro Oeste Sáb 29/10 16 hs Categoría Mayores 9 de Julio vs Trenque Lauquen

El representante provincial, 5° en los Juegos Evita
La Escuela Municipal Secundaria N° 3 de Chacabuco, que representó a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Evita, finalizó tras ganarle la final por esa posición a Santa Fé por 74 a 30.
El equipo se había impuesto en la final de los Juegos Bonaerenses a Castelli, sin contar en el plantel con jugadoras Federadas, lo que constituyó un gran mérito. De esa manera se ganó el derecho a representar a la provincia en la Final Nacional de los Juegos Evita que se llevó a cabo en Mar del Plata del 22 al 27 de Octubre.

El plantel estuvo integrado por:
Agustina Napole
Agostina Pérez
Florencia Pérez
Jennifer Poy
Sofia de Virgilis
Lara Fabrizio
Iara Cesar
Martina Manga
Valentina Heredia

Entrenadora: Evangelina Ricagno

Los primeros puestos del Cestoball en los Juegos Evita:
1° La Pampa
2° Corrientes
3° San Luis
4° Córdoba
5° Buenos Aires
6° Santa Fe



Reválida para árbitros bonaerenses
La secretaría Técnica de la Federación Bonaerense de Cestoball informa que ante el pedido de varias asociaciones el día sábado 29/10 se realizará la Capacitación Arbitral para revalidas de la provincia en el Club Hernández (calle 131 e/ 510 y 511) a las 14 hs.
Todos aquellos árbitros con habilitaciones anteriores que no hayan podido participar en el Curso de la ciudad de Bolivar pueden acercarse. El valor de la reválida es de $ 250.

Redes Sociales y Secciones Exclusivas: 
Federación Bonaerense de Cestoball (Facebook) Noticias
Más redes sociales aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Me Gusta en Facebook: Cestoball Argentino
Seguinos en Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario