lunes, 22 de agosto de 2016

Faltan 4 años para ‪#‎Tokio2020‬. ¿Como podemos apoyar a los atletas argentinos?

"Faltan 4 años para ‪#‎Tokio2020‬
Si. Acordate de esta frase cuando se hayan pasado, vos ya tengas 4 años más encima y estés 3 AM viendo a algun atleta Argentino.

Bueno, ahora ¿Como podemos apoyar a los atletas argentinos para Tokio 2020? A los "del barquito", a las y los del Handball, etc etc etc...
Los periodistas podemos hacer lo nuestro, lo digo yo que me dedico al Cestoball con mucho orgullo. No todo es fulbo... Difundamos el deporte.

Y los profes de Educación Fisica también, aunque haya deportes que no sean escolares, que le muestren a sus alumnos que existen.
Y ni hablar en las escuelas de periodismo deportivo.

Por supuesto que hay gente que esta en la politica y que tiene que poner guita para el deporte, pero todos podemos hacer algo.

Aclaro que cuando hablo de "fulbo" no lo hago peyorativamente hacia el deporte. Me refiero a su farandulización a la hora de comunicarlo.

No me gusta el gritar por gritar en un programa. O el cronista que sigue a un equipo y cuyos primeros dos minutos de móvil desde el entrenamiento habla de donde cenó anoche, las medialunas que comió recién o la pilcha que tiene puesta.

Pasa también en otros deportes. En el tenis hay tipos que estan en un torneo y por poco te tuitean que como una partido de mujeres es una basofia, se van a caminar por Nueva York.

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Me Gusta en Facebook: Cestoball Argentino
Seguinos en Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario