sábado, 28 de mayo de 2016

Gevp Campeón de la Liga Nacional Sub 17 de Cestoball. Todos los resultados

Clic para ampliar

Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque se consagró Campéon de la Liga Nacional de Cestoball Femenino categoría Sub 17, que se jugó del 25 al 28 de mayo en Villa Mercedes, San Luis. Le ganó la final a Vélez "A" por 96 a 86 y devolvió el título a la Federación de Cestoball de Capital Federal luego de que en 2005 lo ganara Ciudad de Buenos Aires
Desde ese año (con la excepción de que en 2010 no se jugó) el título de la categoría se repartió entre los pampeanos Ferro (2 títulos en ese periodo) y Cultural Argentino (7).

El equipo campeón ya había obtenido el título del clasificatorio jugado en Abril en Capital Federal, superando en aquella ocasión a Sitas en la final.
Precisamente el equipo de El Palomar culminó en ésta Liga en el 5° puesto tras vencer a 96 a 69 a Edip de San Luis, uno de los locales y vigente campeón de la divisional en su provincia.

Por su parte Vélez "A", el subcampeón, sólo conoció la derrota en la final y llegó a la pelea por el título ganado su grupo -al igual que Gevp- superando al último campéon, Cultural Argentino, en su cruce de la fase inicial.

Cultural quedó tercero superando a Hijitus de San Luis por 98 a 92. En el caso de los otros equipos pampeanos, Ferro obtuvo el 7° lugar (victoria sobre Vélez "C" 94-72) y Sportivo Toay quedó 11° (superó a Bolívar 80 a 76).

Por último, Ateneo Cabrini de San Luis (ingresó al Torneo por la baja de Cef de Salta) se quedó con el 9° lugar tras obtener el triunfo en la final por el puesto ante las correntinas de San Martín (74-72).

Posiciones finales:
12° Bolívar BA
11° Toay LP
10° San Martín CTES
9° Ateneo Cabrini SL
8° Vélez C CF
7° Ferro LP
6° Edip SL
5° Sitas CF
4° Hijitus SL
3° Cultural Arg LP
2° Vélez C CF
1° Gevp CF

TODOS LOS RESULTADOS (Clic en las imágenes para ampliar)

ZONA A


ZONA B


 

POSICIONES FINALES FASE DE GRUPOS






SEMIFINALES 



















FINALES



















Sección Exclusiva Liga Nacional de Cestoball Sub 17 click aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Me Gusta en Facebook: Cestoball Argentino
Seguinos en Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario