lunes, 9 de mayo de 2016

Ferro de General Pico se consagró en el Torneo Nacional Maxi 30 de Villa Mercedes

Clic para ampliar

Se llevó a cabo los días 7 y 8 de Mayo de 2016 la Sexta Edición del Torneo Nacional Maxi 30 de Cestoball Femenino en Villa Mercedes, San Luis. El evento contó -al igual que en 2015- con 12 equipos provenientes de diferentes provincias, consagrándose como una cita ineludible para la categoría.
Y fueron los equipos pampeanos los que se quedaron con los primeros puestos. Ferro de General Pico se coronó como el mejor equipo, quedándose con el campeonato y superando a Pico Football Club, Sportivo Toay y Cultural Argentino, todos ubicados en los primeros cuatro puestos.
El quinto lugar quedó para San Martín Pacífico de Villa Mercedes, seguido por Club CARIB de Tancacha (Córdoba), Belgrano de Santa Rosa (La Pampa) y Club General San Martín de Villa Mercedes.
Del 9° al 12° puesto se ubicaron Club River de Bell Ville (Córdoba), Villa Las Rosas (San Juan), Hijitus de Villa Mercedes y La Rioja.

En el acto de cierre, que se celebró en el Club San Martín, estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales, dandole al evento un importante apoyo. Entre ellos, el Ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte Eduardo Monez Ruiz; la Secretaria de Estado de la Mujer Adriana Bazzano; la Secretaria de Estados de Deportes Claudia Amura; el Intendente de la ciudad de Villa Mercedes Marío Raúl Merlo, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Villa Mercedes Adrián Flores; el Jefe de Programa de Deporte Federado y Comunitario Javier Miranda, y representando al Club General San Martin, Enzo Belvizo.

Calendario Nacional de Cestoball Maxi 30
Por otra parte, la Asociación Civil Maxi 30 de Villa Mercedes actualizó el Calendario de los torneos de la categoría que se llevaran a cabo esta temporada.

Clic para ampliar

Redes Sociales y Secciones Exclusivas:
Federación Sanluiseña de Cestoball (Facebook)
Cestoball Concarán (Facebook) Noticias
Cestoball Pringles (Facebook) Noticias
Cestoball Rio IV Unido Noticias
Colegiales Cestoball (Facebook) Noticias
Cestoball Veteranas Clubsanmartin (Facebook)
Edip Cestoball (Facebook) Noticias
Hijitus Sociedad Recreativa (Facebook) Noticias
@ClubHijitus (Twitter)
Cestoball Ateneo Cabrini (Facebook) Noticias
San Luis Cestoball (Facebook San Luis Capital) Noticias
Cestoball Maxi 30 Club San Martín (Facebook) Noticias 
Más redes sociales aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Me Gusta en Facebook: Cestoball Argentino
Seguinos en Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario