viernes, 13 de mayo de 2016

En varios puntos del país se prendieron a la transmisión en vivo del Cestoball por @wumsports

Clic para ampliar

La foto de la "juntada" podría ser con motivo de cualquier partido de la Selección Argentina. Pero no, es parte del plantel de Cestoball Quimsa que se juntó a la noche -no faltó la pizza- para ver la transmisión de www.wumsports.com con el partido Gevp vs Ciudad, por el Torneo de Cestoball de Capital Federal.
Y sientanse representados en ésta imagen todos los que con más o menos gente hicieron lo mismo, porque nos llegaron mensajes de Tucumán, La Pampa, Corrientes, Capital Federal...
Quiero pedir disculpas por los cortes de transmisión que ocurrieron durante el primer tiempo, y gracias por ir avisando por wats app, porque eso ayuda a que el equipo técnico pueda corregir la señal, como efectivamente ocurrió para el final del Primer Tiempo y de allí el resto del partido.
Bueno, para mi es un sueño cumplido estar relatando mi deporte, ese que nunca jugué pero por el que trato de hacer lo posible para llevar a los medios y que sea reconocido. Tengo mucho que corregir en cuanto al relato, la ayuda del comentarista Leo Bravo es fundamental, no solo por lo que aporta desde su función sino porque puedo respirar y tomar agua mientras el habla. Porque la verdad, hay que seguirle el ritmo a estas "nenas", y más con el partido que tuvimos anoche.
Asi que para tomar nota de lo que hay que corregir, veré la transmisión completa cuando Wum Sports la suba a su canal de Youtube (lo que oportunamente anunciaremos en Cestoball Argentino) y lo mismo van a poder hacer ustedes: los que vieron entrecortado el primer tiempo, y los que no pudieron ver en vivo el partido.

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Me Gusta en Facebook: Cestoball Argentino
Seguinos en Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario