viernes, 6 de mayo de 2016

Cestoball Corrientes: Se llevó a cabo el "Jugá Peke" en Regatas

Clic para ampliar

(Diario Época) Con la participación de los clubes San Martín, Juventus, Hércules, Alvear, Boca Unidos, y el anfitrión Regatas Corrientes se realizó el último sábado el Encuentro “Jugá Peke”, organizado por la subcomisión de cestoball de la institución remera.
El Encuentro, reservado para las categorías Minicesto e Infantiles, fue un verdadero éxito tanto de convocatoria como de alegría, con las “pekes” desafiando las bajas temperaturas a pura adrenalina y mucho cesto.
La familia del cesto se congregó para ver jugar a sus hijas, para disfrutar un sábado con sus seres queridos, muy bien atendidas por las madres de la subcomisión de cesto remero que organizaron una cantina a la altura de la temperatura, a pura tortas fritas (éxito total).
La actividad que se prolongó pasado el mediodía se llevó a cabo en el estadio cubierto “José Jorge Contte” en donde se vieron partidos sumamente interesantes. Las chicas no se guardaron nada, con el apoyo incondicional de los bancos y familiares.
A la hora de la premiación, anecdótico ya que el objetivo fue otro, los primeros puestos quedaron para: 1- Alvear, 2- San Martín, y 3- Regatas Corrientes en la categoría de Minicesto.
En tanto que en la categoría Infantiles, el podio fue para 1- Regatas Corrientes, 2- San Martín y 3- Alvear; en una antesala perfecta para el inicio de la temporada 2016 que prepara la Federación Correntina de Cesto.
Redes Sociales y Secciones Exclusivas:
Federacion Correntina de Cestoball (Facebook) Noticias
Alvear cesto ball (Facebook) Noticias
Boca Unidos Noticias
Club Córdoba Cestoball (Facebook) Noticias
Hércules Noticias
Juventus Cestoball (Facebook) Noticias
Cestoball Regatas Corrientes (Facebook) Noticias
San Martin Noticias 
@CestoballCtes (Twitter) 
CESTOBALL ATP-CPCE Chaco y ASOCIADOS (Facebook) Noticias
Más redes sociales aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Me Gusta en Facebook: Cestoball Argentino
Seguinos en Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario