viernes, 13 de mayo de 2016

Cesto Porteño: Se viene un nuevo equipo de Cestoball Masculino en Capital Federal

Clic para ampliar

El Cestoball Masculino de la Federación de Cestoball de Capital Federal tendrá próximamente su segundo equipo. Se trata de "Cesto Porteño Buenos Aires" el proyecto encabezado por Luciano Girardi y Franco Buscaglia
Ambos se juntaron, provenientes de sus respectivos institutos de Educación Física, y ya con la experiencia de haber jugado dos ligas nacionales con UNLU (Lucho) y San Martín (Franco) decidieron armar un nuevo equipo, comprometido y con proyección paralela al avance actual de la rama masculina en todo el país. 

Según comentó Luciano, tienen la idea de incluir y sumar a todo aquel que quiera tomar el compromiso de formar parte y participar en encuentros y competencias. "Teniendo en cuenta que se hacen varios torneos nacionales, decidimos darle al equipo un nombre que muestre pertenencia al ámbito donde seremos locales, de allí la denominación de Cesto Porteño". 

Actualmente el equipo no posee lugar físico para entrenar. Por lo cual están buscando alguna institución en la que aun no se juegue Cestoball, de manera de que se genere otro espacio no sólo para desarrollar la rama masculina, sino para aportarle a la Federación de Capital Federal un nuevo equipo en las categorías Femeninas. 
Hasta el momento, Cesto Porteño tiene entre sus integrantes Profesores y Estudiantes de Educación Física capacitados en Cestoball, que podrán aportar a la actividad y hasta generar un espacio laboral nuevo. 
 Algunos ya trabajan en el deporte como entrenadores o árbitros tal es el caso de Ignacio Beitia (GEVP), Franco Buscaglia (Agronomía), Luciano Girardi (San Fernando), Simón Reynoso (Arbitro). 
¡Mucho éxito para la iniciativa!

Secciones en Cestoball Argentino
Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, click aqui

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Me Gusta en Facebook: Cestoball Argentino
Seguinos en Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario