miércoles, 16 de marzo de 2016

Cestoball Argentino cumple 5 años


Hoy se cumplen 5 años de la primera publicación en la página www.cestoballargentino.com, que se produjo después de un buen tiempo de ir metiéndome en un deporte al que ningún medio de comunicación le daba importancia.
Al principio me preguntaban quien era. Me decían "mira que acá no haces plata", o pensaban que era hijo de alguna jugadora. 
Hoy muchos tampoco me conocen, pero si saben lo que es Cestoball Argentino.
En la práctica soy yo solo. Publico, busco, filmo, saco fotos, si puedo viajaré a algún torneo nacional... y cuento con la ayuda de todos los que me tienen en cuenta y ven en Cestoball Argentino un lugar donde mostrar lo que hacen, que da espacio a todos, y que también es un servicio para saber cuando, como, donde se juega, o donde comprar pelotas...
Bueno, en síntesis, Cestoball Argentino es mi lugar en el periodismo, después de muchos años de haberme recibido, empecé a hacer lo que me gusta. Empecé, sigo acá y no me voy a ir. A veces mi trabajo me deja más tiempo para dedicarme a la página, otras veces casi ni tengo tiempo, pero siempre esta actualizándose.
Cinco años son poco si uno los compara con toda una vida. Son mucho si lo comparo con lo que dura un secundario. Y para todo lo que se puede o hay que hacer con el Cestoball debe ser poco. Pero al menos es un inicio en lo que yo creo, debe ser la difusión de un deporte argentino.
Ojalá pueda crecer más.

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Me Gusta en Facebook: Cestoball Argentino
Seguinos en Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario