miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cestoball Chaco: Clínica el próximo Domingo 20 en el Club Caupolicán

Clic para ampliar. Foto: Archivo
(La Voz de ChacoLa profesora Adriana Ríos, de la Federación Correntina de Cestoball, anunció la organización de una jornada de capacitación destinada a jugadoras, entrenadores, preparadores y personas interesadas que quieran participar. 
El evento será en el mismo Club Deportivo Caupolicán el domingo 20, a las 10 horas, donde se abordarán temas sobre reglamentación, aspectos relacionados a la preparación y fundamentos técnicos sobre la práctica de la disciplina entre otros aspectos básicos.
Al mediodía habrá un paréntesis y continuará por la tarde, todo esto para mejorar la calidad del juego individual y grupal y además permitirá conocer los aspectos reglamentarios con mayor fluidez.

La cuarta Fecha
Se completó la cuarta fecha del Torneo de Cestoball 2015 que se desarrolla en el Club Deportivo Caupolicán, donde triunfaron Santos, Tendencias y Las Lobas ante una buena concurrencia de público que acompañó la organización de esta nueva jornada. 
Tendencias logró su tercer triunfo al golear 92-46 a Ladies. El primer tiempo finalizó con el tablero a su favor 30-28 y en el complemento las dirigidas  por Javier Frete lograron despegarse en una ráfaga de pelotas recuperadas en el sector defensivo logrando en ataque anotar de forma consecutiva con sus principales goleadoras como Karina Pértile y Cecilia Mañanes
En otro de los programados de la fecha, Santos goleó sin piedad a las debutantes del torneo Arcoiris y encabeza la tabla de posiciones del segundo certamen de cestoball. El primer tiempo ya ganaban las azul y negro 58-10 y terminaron marcando más del doble 136-16 para el resultado definitivo y sumar el cuarto triunfo al hilo en lo que va del campeonato, ante el festejo de sus integrantes y simpatizantes.   
Para completar el programa de la cuarta fecha, Koxis, que peleó palmo a palmo el triunfo, se cayó físicamente en los últimos minutos y prevaleció la certeza en los lanzamientos de Las Lobas y una fuerte marca en el sector defensivo para lograr su segundo y trabajoso triunfo en el campeonato. Al final del primer tiempo el equipo conducido por el profesor Martín Renz estaba debajo en el tablero 44-42, sin embargo en el complemento y especialmente en los últimos siete minutos logró empatar y pasar al frente para finalizar sacando 10 puntos de diferencia 94-84 con los goles de Yohana Socha y María Belén Martina para el triunfo definitivo. Los tres encuentros fueron dirigidos por las profesoras Adriana Ríos (Corrientes) y Marina Cena (Quitilipi).
Podés seguir a:

Noticias de Cestoball Chaco en Cestoball Argentino: Click Aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario