miércoles, 15 de julio de 2015

Buenos Aires: Laprida ganó el Torneo Provincial de Cestoball categoría Mini

Clic para ampliar


Del 10 al 12 de julio se jugó en Laprida el Torneo Bonaerense de Cestoball Femenino categoría Mini. Las posiciones finales fueron las siguientes:

1º Laprida M
2º Necochea A 3º Tres Lomas 4º Necochea B 5º 9 de julio 6º Cef La Plata 7º Polideportivo La Plata 8º Laprida Z 9º Laprida F
Cabe aclarar que algunos de los equipos no jugaban por los puntos, ya que contaban con más de tres jugadoras de categoría Premini en el plantel. No obstante de permitió su participación para promover la competencia.
"Estuvo todo muy lindo, ya que 9 de julio y Tres Lomas se presentaron después de muchos años. Y el equipo de Polideportivo de La Plata lo hizo por primera vez" comentó la entrenadora de Laprida, Herminia Tittaferrante.

"Las nenas que integran el equipo campeón jugaron increíble, más teniendo en cuenta que no tuvieron competencia oficial en lo que va del año. En lo personal fue un orgullo ver como mis jugadoras resolvieron las situaciones dentro de la cancha. No me sorprendió porque lo veo en los entrenamientos, pero verlo frente a otros equipos fue una señal de que Laprida va por buen camino" cerró la DT.

Resaltamos el trabajo que realiza Laprida en categorías Menores, contando con una Mini Liga interna en la que aproximadamente 70 jugadoras de categorías Premini y Mini compiten los fines de semana en un marco de aprendizaje y clima familiar.

El torneo fue organizado por la Subcomisión de Cestoball del Club Lilan y con el apoyo de la Municipalidad de Laprida.

Redes Sociales y Secciones Exclusivas: 
Federación Bonaerense de Cestoball (Facebook) Noticias
Cesto Laprida (Facebook) Noticias
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball Laprida en Cestoball Argentino: Click Aquí

Noticias de Buenos Aires en Cestoball Argentino: Click Aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario