martes, 30 de junio de 2015

Cestoball Chaco: Se jugó la cuarta fecha en Quitilipi

Clic para ampliar
Foto: La Voz de Chaco

(La Voz de Chaco) En una intensa jornada se cumplió la 4ª fecha del Campeonato de Cestobol quitilipense que se desarrolla en el estadio del Colegio de Fátima, que volvió a presentar una buena concurrencia de simpatizantes y aficionados al deporte que observaron y alentaron fervorosamente.
En el primer juego de la noche, las novatas de Linces cayeron ante Mis por 120-24, a lo largo del juego se pudo observar al equipo debutante más suelto y llegó a convertir 24 puntos. Mis (que ya se imponía por 46-16 en el parcial) de esta manera llega a su tercer triunfo consecutivo y es uno de los punteros del campeonato.
En el segundo turno, Génesis superó en un vibrante y disputado final imponiendo su marca y velocidad en los segundos definitorios a Ladis 50-42 para el festejo del plantel que viene en recuperación después de caer en su debut ante Mis y se mete en la mitad de la tabla. El primer tiempo Génesis se adelantó en el marcador sacando 8 puntos, antes de finalizar el primer período Ladies igualó en 20. 
El segundo tiempo calcado al primero, Ladies se fue recuperando con el goleo de Sol Campuzano, pero no le alcanzó para los momentos definitorios y allí hizo la diferencia Génesis a pesar de tener menos centímetros llegó al canasto con goles claves para el triunfo al que festejó a rabiar.
Tendencias que venía de ganar cómodamente sus dos primeros partidos -ante Linces y Ladies- se encontró con el escollo más grande y recién pudo definir en los segundos finales sobre Koxis para un durísimo triunfo 48-46. 
El partido fue intenso, Koxis propuso una marca pegajosa y con fuerte defensa que le costó superar al plantel dirigido por Sergio Frete; así llegaron al primer tiempo Tendencias al frente 24-20. 
En el complemento el juego se planteó de la misma forma siempre al frente en el marcador las últimas campeonas pero cuando restaban 6 para el final una reacción de Koxis con varias conquistas pasó al frente 42-40. Y hasta los segundos finales dominaron en el tablero pero no pudieron resistir el embate final del múltiple campeón y cuando restaban 15 Mariela Gutiérrez anotó el doble del esforzado y peleado triunfo para meter a su equipo entre los punteros del torneo.
La jueza Marina Raimando de la Federación correntina dirigió los cotejos secundada por Alejandra Sandoval y Milena Galarza.   

Podés seguir a:

Noticias de Cestoball Chaco en Cestoball Argentino: Click Aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario