miércoles, 3 de junio de 2015

Cestoball Chaco: Se inició la temporada 2015 en Quitilipi

(La Voz de Chaco). Con marcadas expectativas finalmente se puso en marcha el Primer Torneo de Cestoball de la temporada 2015. Después de varias idas y vueltas el certamen dio comienzo con incorporaciones y también con bajas. 
Finalmente el equipo Las Lobas no participará este año, sin embargo se logró la incorporación de Linces con la mayoría de nuevas promesas del cestoball. En tanto que otros dos equipos no pudieron ingresar por cuestiones relacionadas al efectivo cumplimiento del calendario.
Pero lo cierto es que el campeonato comenzó con aires renovados especialmente apuntando a promover la práctica y competencia de la disciplina. 
En la jornada inaugural triunfaron Santos, Las Leonas y Ladies. En tanto que las últimas campeonas Tendencias tuvieron fecha libre.
El escenario fue y será el Colegio de Fátima que presentó en la primera fecha una buena concurrencia de público. Por otro lado desde la organización informaron que los partidos se disputarán los sábados a partir de las 20.30.

LOS PARTIDOS DE LA JORNADA INAUGURAL
El primer partido de la fecha lo disputaron Génesis y Mis con triunfo contundente para la visita al final del tiempo reglamentario por 82-48.
En segundo turno Las Leonas, en un trámite parejo, consiguieron sacar una leve diferencia para alzarse con la primera victoria de la temporada, el primer tiempo las favoreció 28-22 y luego consiguieron sacar una pequeña diferencia cuando se cerraba el partido por 61-54. En el último partido de la jornada uno de los equipos protagonistas, Ladies, superó ampliamente a Linces 85-24. El equipo ganador manejó el tanteador desde el comienzo y a voluntad para así ganar el primer tiempo por un aplastante 45-8. Luego, en el complemento, la diferencia se agrandó para finalizar 85-24.
En esta oportunidad quedó libre el último campeón Tendencias.

Podés seguir a:

Noticias de Cestoball Chaco en Cestoball Argentino: Click Aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario