viernes, 29 de mayo de 2015

Cestoball San Juan disfruta y se propone nuevos objetivos

Clic para ampliar

El cestoball del Club Villa Las Rosas de San Juan vive los días posteriores a su retorno a la competencia, tras su participación con dos formaciones del Torneo de Cestoball Maxi 30 jugado en Villa Mercedes, San Luis.

Una de las integrantes del equipo, Jesica Falcón Tello, expresó que más allá de los resultados, se cumplieron los objetivos.
"Las sensaciones de todas son increíbles. Aprendimos muchísimo. Los árbitros fueron unos genios. Nos tuvieron mucha paciencia, y al final de cada partido nos explicaban todo en lo que nos equivacabamos en cuanto al reglamento".

La delegación sanujuanina viajó a San Luis compuesta por alrededor de 70 personas, entre jugadoras, cuerpo técnico, familiares y amigos.

Tras su participación en el torneo, el equipo pudo sacar conclusiones del nivel en el que se encuentra respecto de los demás equipos.

"Como jugadora estoy orgullosa de lo que hicimos. Además nos quedaron muchos contactos a futuro y mucha gente se acercó a felicitarnos".

Una de las metas de las sanjuaninas es logar que otros clubes de la provincia empiecen a jugar Cestoball
Además, recibieron invitaciones para participar en Torneos en La Pampa, e intentarán llevar gente de San Luis para dar clínicas a profesores de educación física y demás interesados.
"El objetivo mayor es lograr formar la Federación local y la capacitación para tener un árbitro propios como referente" cierra Jesica.

Podés seguir a:
Cestoball San Juan (Facebook)
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball San Juan en Cestoball Argentino: Click Aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario