lunes, 5 de enero de 2015

Carlos Colaut hizo un balance de su gestión al frente de la Federación Sanluiseña de Cestoball

Click para ampliar

Carlos Colaut hizo, a través de una mensaje publicado en el Facebook Oficial de la Federación Sanluiseña de Cestoball, un balance de su gestión, la cual llega a su fin, y además agradeció a las personas e instituciones que lo acompañaron mientras estuvo al frente de la institución:

GENTE DE CESTOBALL
Les agradezco la confianza, el acompañamiento, y el trabajo conjunto.
Como así también la discusión y el disenso, elementos que me han ayudado a crecer y a valorar a los que ejercen funciones y gestiones dirigenciales.
He podido llegar al final de la gestión, con la misma convicción que como la comencé. Y como todo ejercicio he disfrutado de los aciertos y he lamentado, pero también he crecido con los errores.
Orgulloso del cumplimiento de la responsabilidad que me confiara la mayoría de las instituciones cuando me designaron presidente de esta federación, he llegado hasta el final, sin bajarme del barco en ningún momento, porque respete mi compromiso, entendí las diferencias, y fui coherente con el amor que le tengo a este fantástico deporte.
Estoy orgulloso del cestoball sanluiseño, el que entre todos, hemos sido dignos para ubicarlo nuevamente en la consideración nacional.
Gracias al equipo que integre y nos acompañamos hasta el ultimo día, junto a: Edgar Dario Villafañe, Graciela Marinelli, Daniel Alejandro Muñoz, Maria Nuñez, Nano Acosta, Romina Sosa, Susana Isabel Gomez y Elvecia Aguilera.
Gracias a las instituciones: San Martin Cesto, Escuela Deportiva Vicente Dupuy, Cestoball Pringles, Edip Cestoball, Hijitus Sociedad Recreativa, Cestoball Smata, Cestoball Concaran, Cesto Tilisarao y al Profesorado Ica.
Gracias a la prensa que reflejo cada hecho: Jose Luis Casiva, Sergio Luis Torres, Maximiliano Brizuela, Omar Antonio Di Campli, Guillermo Muñoz, Sebastian Fernandez, Jorge Lucero, Juan Payllalef, Cesto de Primera, y Norman Dacrema.
Gracias a las autoridades de la Confederacion Argentina de Cestoball, Direccion de deportes de la Municipalidad de Villa Mercedes en la persona de Adrian Flores, Ministerio de Deportes de la provincia de San Luis, Jefe del programa Deportes Intercolegiales Silvio Leyria y todas las federaciones amigas del pais.
Gracias!

LES DESEO MUY FELIZ AÑO 2015!!!

A continuación, el video de la Entrevista de Tiempo de Descuento a Carlos Colaut.




Redes Sociales y Secciones Exclusivas:
Federación Sanluiseña de Cestoball (Facebook)
Cestoball Concarán (Facebook) Noticias
Cestoball Pringles (Facebook) Noticias
Cestoball Rio IV Unido Noticias
Colegiales Cestoball (Facebook) Noticias
Cestoball Veteranas Clubsanmartin (Facebook)
Edip Cestoball (Facebook) Noticias

Hijitus Sociedad Recreativa (Facebook) Noticias
@ClubHijitus (Twitter)
Cestoball Dupuy-Smata (Facebook) Noticias
San Luis Cestoball (Facebook San Luis Capital) Noticias
San Martin Cesto (Facebook) Noticias 
Más redes sociales aquí


Noticias de Cestoball San Luis en Cestoball Argentino: Click Aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario