martes, 25 de noviembre de 2014

Se jugó el Primer Torneo Interprovincial de Cestoball en Famailla, Tucumán


Click para ampliar

(Cestoball Famaillá Facebook) En dos jornadas intensas de partidos en la ciudad de Famaillá se escuchó a través de los medios locales lo que es el Cestoball. Cada día son más lo que conocen y se suman a este deporte tan apasionante. 
En el torneo estuvieron presentes las dos ramas. El primer puesto en Damas fue para el club Mitre de Santiago del Estero, el segundo puesto fue para el equipo del Club Estudiantes de Tucumán y el tercer puesto quedó en Famaillá
En cuanto a los caballeros, el Club Judiciales de Santiago del Estero se llevó el primer lugar seguido por el club Mitre también de la provincia vecina; Unidos del Sur de Famaillá obtuvo el tercer puesto.
Se vivieron partidos apretados en el resultado, interesantes en el planteo táctico y con los condimentos que suma el espíritu competitivo.
En nuestra primera experiencia para este evento contamos con la valiosa predisposición de cada equipo para organizarnos lo que dio como resultado una fiesta como la que habíamos imaginado.
Agradecemos nuevamente el apoyo brindado desde la Fundación Madre Luz que con enorme esfuerzo y dedicación va formando a nuestros jugadores con grandes valores y por supuesto también agradecemos a la Sra. Diputada Mabel Carrizo y el Legislador Jesús Salim que acompañan cada uno de nuestros pasos.
Festejamos con alegría que la Municipalidad de Famaillá se haya sumando a esta locura del Cestoball, muchas gracias Sr. Enrique Valor y a la Dirección de Deportes. A la Escuela de Enfermería que estuvo presente para tranquilidad de todos y también por supuesto a todos nuestros sponsor que sin ellos no podríamos haber solucionado todos los inconvenientes que aparecían en nuestro camino.
La fiesta fue de todos, se jugó en Famaillá pero sin la hermosa gente de de Salta y Santiago del Estero como de los equipos Tucumanos hoy no podríamos contar con alegría lo que vivimos estos días. ¡¡¡GRACIAS!!!
Podes seguir a:
Cestoball Tucumán (Federación Tucumana, Facebook)
Tafí Viejo Cestoball (Facebook)
Cestoball Famailla (Facebook)
Cesto Tucumán (Facebook)
Club SEOC cestoball (Facebook)

Noticias de Cestoball Tucumán en Cestoball Argentino: Click Aquí


Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com



Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar



No hay comentarios:

Publicar un comentario