lunes, 20 de octubre de 2014

Cestoball San Luis: El balance del club Hijitus tras su paso por Capital Federal



Click para ampliar

Tras la visita de sus equipos de Cestoball a la Capital Federal para participar de la Liga Fortinera que se jugó en Vélez del 11 al 13 de Octubre, Carlos Colaut, entrenador y presidente de la institución, además de titular de la Federación sanluiseña de Cestoball, hizo un balance de lo que dejó el viaje.

"La Mini Liga Fortinera fue para mi muy especial, ya que cumplia con el objetivo de llevar a Hijitus a compartir y competir con instituciones que nutren a la federacion campeona argentina, y porque devolvia una visita que se fue postergando por 20 años, en momentos en los que en Vélez estaban Adriana Oria y Pato Semi, secundadas activamente por mi estimada Lidia Balaic. Asi que fue mas que emocionante verme alli con mis chicos y chicas".
En cuanto a la organización, Carlos sostuvo que en lo deportivo fue impecable y acorde a las expectativas, agradeciendo a Sabrina Salter, Cesar Costa y a toda la gente que los acompaña. "Ojalá este evento sea imitado y repetido en los proximas temporadas".
En lo que tiene que ver con la presentación de sus equipos, en el balance el dirigente y entrenador destaca la oportunidad de medir parámetros de nivelacion técnica, téctica y física. "Esta observación fue positiva y lo que nos permitió es volver mucho mas que conformes con los rendimientos individuales de la mayoria, y sobre todo por lo colectivo. Hijitus está en un proceso de refundacion en todos los aspectos institucionales, y en lo deportivo no podia ser de otra forma tambien. Por eso, esta participación en Vélez fue muy importante en la evalucion general. El diagnostico nos sirve para trabajar en el trazado de lineamientos que nos conduzcan a nuevos desafios y al sosten de los mencionados".
 
Redes Sociales y Secciones Exclusivas:
Federación Sanluiseña de Cestoball (Facebook)
Cestoball Concarán (Facebook) Noticias
Cestoball Pringles (Facebook) Noticias
Cestoball Rio IV Unido Noticias
Colegiales Cestoball (Facebook) Noticias
Cestoball Veteranas Clubsanmartin (Facebook)
Edip Cestoball (Facebook) Noticias

Hijitus Sociedad Recreativa (Facebook) Noticias
@ClubHijitus (Twitter)
Cestoball Dupuy-Smata (Facebook) Noticias
San Luis Cestoball (Facebook San Luis Capital) Noticias
San Martin Cesto (Facebook) Noticias 
Más redes sociales aquí


Noticias de Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, Click aqui
Noticias de Cestoball San Luis en Cestoball Argentino: Click Aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario