lunes, 20 de octubre de 2014

Cestoball en la Olimpiadas de Empleados Públicos de Corrientes


Click para ampliar

Antes que nada agradezco a Lidia Centurion quien desde Corrientes nos comenta que la Asociación de Empleados Públicos de la Provincia de Corrientes (Aep Corrientes) organiza anualmente Olimpiadas Deportivas, y en éste 2014 fue incluído el Cestoball.

"Esto permite a las que alguna vez jugamos, mezclarnos en los equipos con otras ex jugadoras, con gente que recién empieza, y de todas las edades. El entusiasmo que despertó en brillante" cuenta Lidia, quién también suele participar en las Olimpiadas Nacionales de Contadores, y en las de Empleados de Rentas del País.
"En esos torneos vemos que hay muchas provincias en las que no se juega tanto el Cestoball, por eso valoro el trabajo de difusión que ustedes hacen y lo que se realiza en Corrientes también"

En su FacebookAep Corrientes informa que "las Olimpiadas Deportivas de la Asociación de Empleados Públicos - AEP Corrientes, tuvo un brillante comienzo para la disciplina del Cestoball que, de la mano de la profesora Susana Aguado, recupera su mejor fisonomía y plena actividad, desde la cancha del Club Básquetbol Hércules". 
En el evento participan de ocho equipos "donde una multitud de jugadoras, amigas y familiares, junto al público en general, recuperan una de las más hermosas actividades: el cestobol. Otra genial creación del deporte argentino, que tiene en las correntinas, constantes animadoras de los campeonatos nacionales".
Todos los participantes, acompañados de la comisión directiva de la A.E.P encabezada por el secretario general Roberto Thompson; cumplieron la ceremonia inaugural y la primera fecha del torneo que dejó estos resultados:

Sábado 11 de octubre en el Club Hércules:
Dirección de Rentas 44 vs Asociación A.E.P 66
Judiciales 22 vs CEF Nº 1 74

Municipalidad de Corrientes 60 vs H. Juan Pablo II 6.

Noticias de Cestoball Corrientes en Cestoball Argentino: Click Aquí
Noticias de Olimpiadas Institucionales en Cestoball Argentino: Click Aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario