jueves, 18 de septiembre de 2014

El Cestoball avanza en el Norte Argentino: Villa Soledad (Salta) viaja a Jujuy a compartir nuestro deporte


El Domingo 21 el Cestoball de Villa Soledad de Salta viajará a Jujuy para jugar partidos amistosos en categorías Principiantes y Mayores Femenino, y en la rama Masculino
Será un hecho histórico que forma parte no solamente del crecimiento del Cestoball Salteño, sino que también ayudará a difundir nuestro deporte en Jujuy, desde donde llegó la invitación de la Profe Miriam Rojas que junto a sus equipos recibirá a los visitantes.

Gabriela Echenique, del equipo de Mayores de Villa Soledad, le comentó a Cestoball Argentino que recibió la invitación de Miriam Rojas desde Jujuy, manifestándole la intención de revivir el deporte que supo jugar, y también poder actualizarse en cuestiones reglamentarias.

Sin demora, desde Salta llegó la organización del viaje para aprovechar la oportunidad de seguir sumando experiencia, pero también de aportar para que sus vecinos puedan también practicar cestoball.

En Jujuy habrá tres equipos formados, entre ellos uno masculino. Profesores de educación física serán mayormente sus integrantes.

"Es nuestra primera experiencia saliendo de Salta con el Cestoball, esperamos que todo salga bien" comenta Gabriela.


Redes Sociales:
Noticias de Cestoball Salta en Cestoball Argentino: Click Aquí


Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario