miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cestoball UNLU recibió nueva indumentaria deportiva y realizó una muestra en las Olimpiadas Universitarias


En el marco de las Olimpiadas Universitarias desarrolladas por la Universidad Nacional de Lujan, el equipo de Cestoball INEF-UNLU llevó a cabo una exhibición.
Las chicas y los chicos de la delegación San Fernando explicaron y enseñaron el deporte a los asistentes.
Tras la muestra, otras delegaciones pudieron jugarlo, entre ellas la de Chivilcoy.
Nicoláz Zisuela, integrante del equipo masculino, anticipó que la intención es próximamente organizar un torneo interno de Cestoball para expandir la disciplina en el profesorado.

Nueva indumentaria
Parte del equipo de Cestoball de Unlu San Fernando.
A la derecha, el capitán Luciano Girardi hablando ante representantes
de otras disciplinas (Click para ampliar)

Por otra parte, los equipos masculino y femenino de Cestoball de la Universidad Nacional de Lujan, sede San Fernando, recibieron y presentaron su nueva indumentaria.
La universidad entregó juegos de camisetas para todos los equipos que representan al profesorado, y el Cestoball no quedó de lado, dado que la instutición se mostró muy satisfecha por su crecimiento y desarrollo en el año y medio de vida que lleva desde el inicio del proyecto.
Obtención de resultados en lo deportivo y en lo profesional, además de árbitros y entrenadores capacitados por la misma Confederacion Argentina de Cestoball son algunos de los puntos destacados que le dieron al Cesto un importante reconocimiento dentro de la estructura de la UNLU.

El capitán del equipo masculino, Luciano Girardi, fue el encargado de hablar frente a representantes de otros deportes practicados en la Universidad a la hora de comentar los logros y explicar de qué se trata nuestro deporte.

"La idea es demostrar que con trabajo, constancia y esfuerzo se puede lograr cualquier proposito, Estamos muy agradecidos a la Universidad por todo el apoyo que nos brindan para viajar y para jugar Cestoball a través de la entrega de equipamiento" comentó Luciano

Cabe destacar la labor de Leticia Labake, entrenadora del equipo, quien llevó a cabo el proyecto Cestoball desde sus inicios, y la tarea de Javier Ivaldi, Director de Deportes de la sede de San Fernando, quién se encarga de tramitar todo lo que tiene que ver con la logística y comunicación con las autoridades de la Universidad.

Redes Sociales y Secciones Exclusivas: 
Cestoball Inef-Unlu (Facebook) Noticias
@CestoInef (Twitter)
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, click aqui

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario