viernes, 12 de septiembre de 2014

Cestoball Chaco: Domingo 14 desde las 14 hs, definición en Quitilipi

Los premios donados por el Municipio (Foto y nota: Diario Chaco)
 
Las chicas que han hecho crecer al Cestoball en la Ciudad de la Amistad realizarán el cierre del Torneo local este domingo a partir de las 14 horas en la cancha de la UEP N° 22 “Nuestra Sra. de Fátima”.                                                                                      
Los trofeos y medallas que se entregarán al finalizar los partidos fueron obsequiados a “Las Leonas” por la Municipalidad a través del Secretario de Gobierno Sergio Pierdominici y el encargado del área de Deportes Ramón Palavecino.                                                             Hace poco más de tres años que las inquietas chicas decidieron retomar la práctica de esta disciplina. Abocadas a  promover  este deporte y motivadas por un bien solidario, los equipos las integran desde “adolescentes” hasta “maduritas”.      
Koxis, Tendencias, Superkit (que antes era Cetrogar) y Las Lobas fueron las que iniciaron esta pasión que viene de la secundaria. A ellas se sumaron Las Leonas, Génesis y General Belgrano y hoy conforman siete equipos locales que entrenan fuerte para cada partido.       Equipos conformados por mujeres que incorporaron a sus tareas diarias de estudiantes, amas de casa, empresarias, empleadas de comercio, profesionales y otras, el tiempo necesario para entrenar.                               
El presente Torneo organizado por “Las Leonas” comenzó en Agosto, agrupando siete fechas que culminan este domingo con la entrega de premios y la elección de la escuela rural a la que va a ir obsequiado los recaudado en cada partido, cuya entrada consistía en útiles, ropas y elementos necesarios para los alumnos de escuelas rurales.                         Apasionadas por la disciplina, las chicas anhelan contar con una cancha de Cestobol adecuada, que les permita entrenar diariamente sin tener que pagar alquiler por cada práctica.


Podés seguir a:
Cestoball Quitilipense (Facebook)

Noticias de Cestoball Chaco en Cestoball Argentino: Click Aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario