jueves, 3 de julio de 2014

Se llevó a cabo en Chubut la capacitación de Cestoball

Foto e info: www.tiempoonline.com.ar
Click para ampliar

La Confederación Argentina de Cestoball sigue con las capacitaciones a nivel nacional, tras la inclusión de la disciplina en los Juegos Evita. Por eso, los días viernes 27 y sábado 28 de junio se llevó a cabo en la localidad de Esquel una clínica a cargo de Leticia Labake y Laura Bruun.


Más de veinte profesores de educación física se sumaron al evento que contó con el apoyo de Chubut Deportes y el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la ciudad de Esquel, y que se desarrolló en la Escuela Nº 758.

Las profesoras Hilda Argüello y Sara Fookes están desarrollando la actividad en la ciudad chubutense y por eso agradecieron a todos las personas que hicieron posible el desarrollo de esta capacitación, especialmente a la Confederación Argentina de Cestoball.
Las disertantes Leticia Labaké y Laura Brunn brindaron contenidos prácticos de iniciación y entregaron materiales a los profesores de educación física que tengan la intención de extender el deporte dentro de Chubut.
Para aquellos profesores de educación física que quieran informarse acerca de este deporte pueden llamar al 2945 -455211 de la Secretaria de deportes de Esquel. 

A partir de este año, el Cestoball se sumó los Juegos Evita en la categoría Sub 14. De allí la necesidad de divulgarlo e integrarlo en las escuelas como parte de una nueva alternativa de deporte escolar.

Sección exclusiva Cestoball en los Juegos Evita: click aquí

Noticias de Cestoball Chubut en Cestoball Argentino click aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar






No hay comentarios:

Publicar un comentario