miércoles, 28 de mayo de 2014

Torneo de Cestoball Masculino en José León Suárez: Cierre de inscripción 4 de Julio

El Primer Torneo de Cestoball Masculino organizado por el equipo de San Martin se realizará los días 19 y 20 de Julio 2014 en Jose Leon Suarez, Partido de Gral. San Martin, provincia de Buenos Aires.

Hasta el 4 de Julio se recibirán inscripciones, para lo cual se deberá enviar le lista de buena fé con sello de la institución y firma (solicitar planilla por mail a lmkbasquet@gmail.com).
Las vacantes, al ser limitadas, se irán ocupando por estricto orden de llegada de las planillas de inscripción. 

El evento está orientado a Instituciones que tengan Cestoball masculino, y tiene el objetivo de difundir este deporte nacional, proporcionar mayores herramientas para enriquecer su enseñanza, promoviendo a su vez el intercambio entre los participantes de las instituciones provenientes de distintas zonas de nuestro país. 

La delegación podrá estar integrada por un mínimo de 8 y un máximo de 12 jugadores, un profesor/a .


La constancia de transgresión de algunas de estas pautas, significará la descalificación inmediata del equipo. 

El reglamento de juego se regirá de acuerdo al reglamento oficial. Cada partido se jugará en 2 tiempos de 15 (quince) minutos corridos cada uno, sin detención del juego
Para poder jugar los partidos, los jugadores deberán presentar su DNI o Cédula de Identidad de Policía Federal original
No se aceptarán fotocopias. Los documentos deberán ser presentados durante la acreditación, el primer día. 
Para comenzar el partido cada equipo deberá contar con 6 jugadores como mínimo. Se podrán incluir los 12 jugadores en planilla. 
Los árbitros serán designados por la organización del torneo
En caso de empate en puntos, obtendrá la mejor posición el equipo que haya resultado ganador del partido disputado entre ellos
Si hubiera 3 (tres) o más equipos empatados, se definirán los puestos considerando la mejor diferencia de gol obtenida en los partidos que hayan disputado entre sí. De persistir la igualdad, se tomará en cuenta la mayor cantidad de goles a favor en dichos partidos. 
El sistema del torneo se definirá de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos al 16/5. El sorteo se realizará el día 27/7 a las 10.30 hs., en la sede del Ce.Me.F sito en la calle Sáenz peña s/n entre 9 de Julio y San Pedro pudiendo ser presenciado. 
De todos modos los resultados del mismo serán enviados por mail a todas las instituciones a la brevedad.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Martín, y es organizado por el entrenador del equipo masculino local y femenino de River, Luis Konig.
Los equipos provenientes de otras provincias y del exterior podrán alojarse de manera gratuita en el Liceo Militar, desde el día viernes 18 a las 19 hs.

Hasta el momento participarías 2 equipos de Paraguay, 2 de Santiago del Estero, 1 de Monte, 1 de La Pampa, 1 de San Luis y 1 de Corrientes, además del organizador, Avellaneda y San Fernando.
Será un acontecimiento ideal como preparación para la Liga Nacional Masculina que se jugará en Villa Mercedes, San Luis, en el mes de agosto.

La invitacion oficial al evento (click para ampliar)

















Podés seguir a: 
Cestoball Inef-Unlu (Facebook)
@CestoInef (Twitter)
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, click aqui

Seguí a Cestoball Argentino en Twitter
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario