sábado, 24 de mayo de 2014

¿Cuantos Somos? ¿Dónde se Juega? Participá del Censo del Cestoball 2014


Siguiendo con la recopilación de datos para el trabajo que realiza la Confederación Argentina de Cestoball, ahora vamos por saber cuantás personas juegan al Cestoball. Es sencillo, simplemente por cada equipo (Federado o no) hay que responder lo siguiente:

1-¿En qué equipo, club o lugar del país jugás Cestoball?
2-¿Con cuántas jugadoras/es cuentan actualmente? ¿De qué edades? (Si es posible dividirlos en femenino/masculino y edades)
3-¿Son federados? ¿No federados?
4-¿Hace cuanto se juega en la zona o club?
5-¿Cuantos eran inicialmente y cuantos se sumaron en el último tiempo? 

Si podés organizarte con todo tu equipo para responder de manera precisa y nos envias la respuesta en el trancurso de esta semana, será muy util, ya que la recopilación de datos finaliza el día viernes 30 de mayo (No vas a querés que tu equipo quede afuera ¿No?)

Contamos con tu colaboración. Es la oportunidad de mostrar cuanto querés a éste deporte ayudando de manera muy sencilla, para poder hablar con cifras concretas a la hora de mostrar el Cestoball al mundo.
Recibimos tu respuesta por Twitter en @CestoballArg, en nuestro Facebook Cestoball Argentino o por mail en cestoball@cestoballargentino.com. Las mismas serán derivadas a la Confederación Argentina de Cestoball.

Seguí a Cestoball Argentino en Twitter
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook  
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario