lunes, 5 de mayo de 2014

Cestoball Laprida busca el crecimiento interno para salir a competir de igual a igual

 Cestoball Laprida trabaja con 150 nenas, además de los varones.

Cestoball Laprida tiene un 2014 intenso, con actividades desde principio de año -entre las que se incluyó un Torneo de Cestoball Mixto, su participación en el Torneo Masculino de Bolívar y en la Liga Nacional categoría Infantiles jugada en Necochea- y un calendario de aquí a lo que queda del año con muchos puntos fuertes.
"Nuestra realidad es diferente a la de aquellos lugares en los que hay competencia de Cestoball todos los fines de semana, ya que la provincia de Buenos Aires tiene mucha distancia entre las ciudades donde se juega nuestro deporte, lo cual encarece los costos de traslado", nos cuenta la entrenadora Herminia Tittaferrante, que destaca que actualmente ella y su equipo trabajan con aproximadamente 150 nenas, y la idea es aumentar la cantidad de varones (se incoproraron hace un año a los entrenamientos) para generar una competencia interna y que los jugadores puedan tener más horas de cancha.
"Éste año comenzamos con Torneos para las más chiquitas, en los cuales las vamos reagrupando para generarles más entusiasmo. A su vez, estos torneos tienen como objetivo el aprendizaje puntual de aspectos reglamentarios, o roles y funciones dentro de la cancha".
El jueves 1 de Mayo, Cestoball Laprida llevó a cabo partidos amistosos con los grupos de categorías Premini, Mini e Infantiles, incluidos los varones.
En tanto, se prepara para participar los días 10 y 11 de Mayo en el Campeonato Provincial Categoría Cadetas (será local) y 24 y 25 de Mayo viajar a La Plata para jugar el Provincial de Infantiles (con dos equipos).
Los días 30 de Mayo y 1 de Junio será el turno del Campeonato Bonaerense de Mayores en Bolívar.
Es por eso que para solventar los viajes, parte de la comisión de padres que apoyan el Cestoball, ya está trabajando para recaudar fondos.
"Laprida tiene muchos años de trabajo con el Cestoball y se formó una gran familia que quiere seguir sumando y creciendo" cierra Herminia.

Podés seguir a: 
Cesto Laprida (Facebook)
Federación Bonaerense de Cestoball (Facebook)
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball Laprida en Cestoball Argentino: Click Aquí

Noticias de Buenos Aires en Cestoball Argentino: Click Aquí

Seguí a Cestoball Argentino en Twitter
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook  
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario