lunes, 12 de mayo de 2014

19 y 20 de Julio: Torneo Internacional de Cestoball Masculino en José León Suarez, partido de San Martin

Los días 19 y 20 de Julio se llevará a cabo en José León Suárez, partido bonaerense de San Martín, un Torneo Internacional de Cestoball Masculino que se desarrollará en las instalaciones de Ce.Me.F. (Sáenz Peña y San Pedro, José León Suárez).
El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Martín, y es organizado por el entrenador del equipo masculino local y femenino de River, Luis Konig.
Los equipos provenientes de otras provincias y del exterior podrán alojarse de manera gratuita en el Liceo Militar, desde el día viernes 18 a las 19 hs.

Hasta el momento participarías 2 equipos de Paraguay, 2 de Santiago del Estero, 1 de Monte, 1 de La Pampa, 1 de San Luis y 1 de Corrientes, además del organizador, Avellaneda y San Fernando.
Será un acontecimiento ideal como preparación para la Liga Nacional Masculina que se jugará en Villa Mercedes, San Luis, en el mes de agosto.
Los interesados, pueden comunicarse para solicitar información con Luis Konig (Lmkbasquet@gmail.com). Hay cupos limitados para alojamiento de las delegaciones.

La invitacion oficial al evento (click para ampliar)



















Podés seguir a: 
Cestoball Inef-Unlu (Facebook)
@CestoInef (Twitter)
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, click aqui

Seguí a Cestoball Argentino en Twitter
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario