viernes, 25 de abril de 2014

Pico Futbol Club se suma a los clubes afiliados a la Federación Pampeana de Cestoball y celebra con un Cuandrangular Maxi 30

Foto e info: Diario La Reforma

Con un cuadrangular de cestoball a realizarse el domingo en las instalaciones del Parque Angel Larrea, Pico Fútbol Club presentará en sociedad su equipo de categoría Maxi 30. 
El grupo es numeroso y viene entrenando con mucho entusiasmo desde principios de año, transformándose de esta manera en un nuevo exponente de la categoría para representar a la provincia en diferentes ámbitos. La actividad en el reducto decano se cumplirá en el horario de 15.00 a 19.00, e intervendrán, además del dueño de casa (lo hará con dos equipos), Sportivo Independiente y Ferro de Pico.
La plantilla, dirigida por Rodrigo Zenarola, está conformada por las siguientes jugadoras: Silvina Bruno, Melina Del Canto, Georgina Bertone, Marisol Alvarez, Silvana De Paoli, Jésica Sánchez, Diana Ramos, María Góndolo, Mónica Mayer, María Bado, Cristina Pechín, Paula Cocchi, Mónica Hernández, Alejandra Micheloud, Natalia Fernández, Ileana Alzamora, Valeria Alfonso, Patricia Miola, Luciana Lobos, Carina Clark, Bárbara Ponzio, Yanina Piacenza, Lucía Edreira, Betina Bernal, Valeria Bragagnolo y Analía Kuceski, esta última colaboradora de Zenarola.
Los tres clubes que protagonizarán el cuadrangular del domingo tienen previsto concurrir al 3º torneo de veteranas que organiza San Martín de Villa Mercedes (San Luis), los días 24 y 25 de mayo. Intervendrá un total de ocho equipos y entre las jugadoras anotadas en cada lista sólo se podrá incluir a dos jugadoras mayores de 26 años, que no jueguen en primera división (fichadas este año), no pudiendo estar ambas en forma simultánea en la formación titular.
Podés seguir a:
Federación Pampeana de Cestoball (Facebook) 
Argentino Cestoball (Facebook)   
Cestoball Veteranas Argentino (Facebook)  
Argentino Cestoball (Facebook)  
Cestoball Veteranas Argentino (Facebook) 
Cesto Ferro (Facebook)  
@CestoFerro (Twitter)  
Cesto Mayores Club Gral Belgrano (Facebook)   
 
@CestoRojo (Twitter Independiente Gral Pico) 
Veteranas Sportivo Toay (Facebook) 
Cesto Quemú Quemú (Facebook)
Más redes sociales aquí

Seguí a Cestoball Argentino en Twitter

Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com 

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario