miércoles, 30 de abril de 2014

Cestoball Chaco: Tendencias, Campeón en Quitilipi


Tendencias (Foto y nota: Diario La Voz de Chaco)
 
Tendencias, a una fecha de finalizar el Torneo de Cestobol que organizan Las Ladys dio vuelta el resultado y festejó su triunfo conseguido ante Koxis por 44-24, ganando el certamen en forma invicta.
Las dirigidas por Javier Frete ganaron todos sus partidos, comenzaron su recorrido triunfal superando en su debut a Superkit 38-17, luego a Génesis por 46-32; en la tercera fecha a Las Lobas 50-28, luego a Las Ladys 40-27 y el domingo a Koxis.
 

Las campeonas sumaron 218 goles a favor y 128 en contra no tuvieron derrotas y sumaron el 100% de los 18 puntos en juego, por lo que hubo festejos dentro y fuera del campo de juego.
El plantel tuvo varios pilares para llegar a ganar el campeonato, la garra defensiva, el juego en conjunto y las individualidades en el goleo que permitió llegar holgadamente al final de cada partido.

LAS CAMPEONAS         
Dorka Martínez Maza, Mariela Gutiérrez, Natalia y Roxana Carich, Cecilia Mañanes, Rocío Gómez, Karina Pértile, Milena y Marina Limito, Andrea Gómez. DT: Javier Frete.

La quinta fecha
La quinta fecha se completó con el triunfo de Las Lobas sobre Superkit 56-37, donde en el primer período ya ganaban Las Lobas por 26-18.
Y en el último juego Las Ladys ganaron su primer partido ante Génesis 54-47. En el primer tiempo ya estaban al frente las conducidas por Rodrigo Barreto 34-16.
La última fecha se disputará el próximo domingo y una vez finalizado los cotejos se hará la entrega de premios.



Podés seguir a:
Cestoball Quitilipense (Facebook)

Noticias de Cestoball Chaco en Cestoball Argentino: Click Aquí

Más redes sociales aquí
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter

Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook  
Video: www.youtube.com/cestoballargentino Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario