viernes, 28 de marzo de 2014

VIDEO: Entrenamiento de Minis masculino y Femenino en Cestoball Juventus de Corrientes



En las imagenes que nos envió Veronica Gonzalez, vemos el entrenamiento de la categoría Mini del Club Juventus de Corrientes, con un partido entre el equipo masculino y el femenino.
Destaco que Veronica trabaja con Cestoball Masculino en esta categoría formativa desde el año pasado, y podrán ver el entusiasmo de los chicos a la hora de jugar, que según me cuentan, se traslada también a todo aquello que tienen que acomodar u organizar en la vida familiar a la hora de programar su asistencia al entrenamiento.
En el final de 2013 hablamos también de la resistencia de algún papá a llevar a su hijo a jugar Cestoball, por cuestiones que ya comentamos y de las cuales concluimos que la solución es trabajar para mostrar nuestro deporte e instalarlo como una opción saludable tanto para las nenas como para los nenes.
Me da mucha pena enterarme que sin embargo, en muchos lugares aún se habla de que esto es solamente para mujeres. Cuando decimos que el deporte debe ser inclusivo, no solamente nos referimos a cuestiones de ingresos, zonas, o edades, sino también a este tipo de situaciones. 
Trabajos como el de Verónica y su equipo -sumado al que se realiza en otros puntos del país, también con varones que se suman para jugar al Cestoball- contribuyen plenamente al objetivo de crecimiento para nuestra disciplina.

Más videos: ver

Podés seguir a:
Regatas Cestoball Corrientes (Facebook)
CestoballCtes (Twitter)
Alvear cesto ball (Facebook)
Juventus Cestoball (Facebook)
 
Noticias de Cestoball Corrientes en Cestoball Argentino: Click Aquí
Más redes sociales aquí

Seguí a Cestoball Argentino en Twitter
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar




No hay comentarios:

Publicar un comentario