sábado, 29 de marzo de 2014

El Cestoball a los Juegos Evita, se anunció en la reunión de presidentes de la Confederación Argentina de Cestoball

 La Ministra Cecilia Rodríguez, Presidentes y representantes de las distintas Federaciones junto a Graciela Buzzo y demás autoridades de la Confederación Argentina de Cestoball. También se sumaron personalidades del cestoball capitalino. Todos en la foto tras el gran anuncio (Click para ampliar)

Es el gran anuncio: desde este año, el Cestoball es oficialmente incorporado a los Juegos Evita.
Así se comunicó en el encuentro anual encabezado por la presidenta de la Confederación Argentina de Cestoball, Graciela Buzzo, y que contó con la presencia de representantes del Cestoball de Capital Federal, Buenos Aires, Corrientes, La Pampa, Santiago del Estero, Córdoba, Salta y Tucumán, además la presencia de Rodolfo Paverini, Vicepresidente de la Confederación Argentina de Deportes.
Es para destacar también la asistencia de un importante número de jugadoras y cuerpos técnicos del cestoball capitalino, que celebraron con aplausos la noticia junto a todos los presentes.
Un viejo y no por eso menos persistente deseo finalmente se concreta: un deporte argentino tendrá su participación en los grandes juegos del deporte social a nivel nacional, en lo que es sin duda uno de los grandes logros de la actual gestión de la Confederación Argentina de Cestoball.
No todo termina aquí, ya que durante el fin de semana seguirá adelante el encuentro de presidentes para tratar temas relacionados con el Calendario Anual, difusión de la disciplina, equipamiento y temas arbitrales, entre otras cuestiones.
Todo se desarrolla el la sede de la UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo) sita en Sarmiento 2037, de la ciudad de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario