lunes, 3 de febrero de 2014

Cestoball Santiago del Estero: En Marzo reinicia la actividad


En declaraciones a Nuevo Diario María Mercedes Garnica, presidenta de la Federación Santiagueña de Cestobol, confirmó que los torneos oficiales de su provincia comenzarán en el mes de marzo, previa disputa de un torneo Preparación.

“El 2014 se inició con muchas expectativas y estamos a la espera que los clubes retomen su actividad, para poder iniciar la temporada con un certamen Preparación y luego recién el certamen Apertura. La idea es hacer tres torneos en el año, el último será el Clausura”, dijo Garnica.

 “Los torneos oficiales se iniciarán en el mes de marzo, en tanto que el Preparación lo jugaremos desde mediados de febrero”, acotó la presidente. La titular de la Federación santiagueña recordó que antes de la actividad habrá cursos de capacitación para árbitros y entrenadores. 

Capacitación
 “Dentro de la actividad de la Federación, en conjunto con la Confederación Argentina, está la capacitación para los árbitros y entrenadores. El 13 de febrero habrá un curso para capacitadores al que enviaremos dos personas”.

 Por último, Mercedes Garnica se refirió a la disputa de la Liga Nacional en Santiago

 “Son doce las plazas. La clasificación la dará el campeonato Argentino que se disputará en julio en Capital Federal. Santiago tuvo el año pasado dos representantes, que fueron Quimsa y Judiciales. Dependerá de la clasificación del Argentino”.

Podés seguir a:
Fs Cestoball Santiago (Facebook)
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball Santiago del Estero en Cestoball Argentino: Click Aquí
Noticias de Cestoball Masculino en Cestoball Argentino: Click Aquí

Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @cestoballarg
Dale "Me Gusta" en Facebook: Cestoball Argentino



Todo un País de Cestoball en



No hay comentarios:

Publicar un comentario