lunes, 2 de diciembre de 2013

Millonarios se quedó con el Torneo de Cestoball Masculino en Avellaneda

Millonarios, Avellaneda, San Fernando, entrenadores y árbitros en el cierre de la jornada
(Click para ampliar)
En un domingo de sol y calor se llevó a cabo en el Club San Emilio de Wilde el segundo Torneo de Cestoball Masculino 2013, organizado por Avellaneda Cesto. Participaron el campeón de noviembre (10/11 en Ciudad de Buenos Aires) San Fernando, el local, Millonarios (dirigido y capitaneado por el entrenador del equipo femenino de Cestoball River, Luis Konig) y Bolívar (la grata sorpresa del Torneo).
Millonarios ganó todos sus partidos mostrando una notable evolución respecto del Torneo del mes pasado. 
"Todavía nos faltan pulir cosas, pero trabajamos con los chicos para mejorar y jugar más al cesto" dijo Luis Konig, cuyos jugadores provienen del básquet pero se vienen adaptando muy bien a las reglas y fundamentos del Cestoball.
Avellaneda, que desde noviembre entrena junto con el equipo femenino entre dos y tres veces por semana, quedó segundo tras perder el primer encuentro con el campeón y ganar un partido peleado y caliente ante Bolívar (24-22 en suplementario) y su último partido contra San Fernando.
Sanfer terminó el encuentro con 5 jugadores en cancha, y tuvo las ausencias de su goleador Marcos Pérez (esguince de tobillo), Catriel Acosta y Guido Gerardi.
Por el lado de Bolívar, perdió todos sus partidos pero dejando una muy buena imagen.
"Son chicos que en algunos casos no tuvieron ni un entrenamiento y en algunos casos unicamente juegan al fútbol. Pero trabajamos con ellos, les explicamos el juego y decidimos participar para ganar experiencia y tratar de implementar el Cestoball Masculino en Bolívar a partir de ésta actuación" comentó a Cestoball Argentino la entrenadora Nadia Godoy.
Bolívar perdió con San Fernando, le fue ganando durante todo el partido a Avellaneda y empezó arriba de Millonarios su último encuentro.
Al finalizar el Torneo Walter Fernandez, jugador de Avellaneda y parte importante de la organización, entregó un presente por la participación a cada equipo, la Copa al campeón y reconocimientos a Gladys Gazzano, entrenadora y jugadora del equipo femenino de Avellaneda (el torneo llevó su nombre como reconocimiento a su trayectoria) y a Alberto Fiora, árbitro y director general de los Torneos de Cestoball Masculino en Capital Federal.

Bolívar, que no estuvo en la foto final por su regreso anticipado
(Click para ampliar)

RESULTADOS:
Avellaneda 34 vs Millonarios 40 (Primer Tiempo 12-18)
Bolívar 32 vs San Fernando 40 (Primer Tiempo 10-26)
Avellaneda 24 vs Bolívar 22 (Primer Tiempo 10-12. Tiempo regular 22-22)
San Fernando 30 vs Millonarios 42 (Primer Tiempo 14-24)
Millonarios 38 vs Bolívar 34 (Primer Tiempo 28-14)
Avellaneda 38 vs San Fernando 22 (Primer Tiempo 18-10)

Posiciones Finales: 1º Millonarios, 2º Avellaneda, 3º San Fernando, 4º Bolívar.

También podés leer: San Fernando y Corrientes jugaron una final de lujo en el Primer Torneo de Cestoball Masculino


Noticias de Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, click aqui


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario