lunes, 16 de diciembre de 2013

Ciudad de Bs As en Mujeres y Millonarios en Varones se quedaron con los últimos títulos del año en el Cestoball de Capital Federal


El Cestoball de la Federación de Capital Federal cerró el 2013 con el Torneo Super 4 Femenino, en el que Ciudad de Buenos Aires ratificó su condición de invicto y absoluto ganador de todo lo que jugó y se quedó con el título, que se suma a los logros de los torneos Apertura y Clausura, y la Liga Nacional.
En la jornada del sábado 14/12 en los cruces, Ciudad le ganó 108 a 80 a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, mientras que Social Parque venció a Hacoaj por 110 a 96.
El domingo 15, el Tercer puesto quedó para Gevp, tras su victoria 102-80 ante Hacoaj, y en la final por el título Ciudad se llevó el partido por 102-78 ante Social Parque.


 
Millonarios, en varones:
Durante el domingo se jugó el Triangular de Cestoball Masculino, en el que Millonarios pudo quedarse nuevamente con el primer puesto, repitiendo el logro del 1/12 cuando ganó el Torneo jugado en Avellaneda.

Precisamente el equipo de Avellaneda fue quien inició la competencia ante San Fernando (Campeón del evento disputado en noviembre) quien lo derrotó por 50 a 18.
En el segundo partido, Millonarios le ganó a Avellaneda por 32-30 para definir al campeón en su cruce con San Fernando, y quedarse con el título tras su victoria por 44-42.

Al termino de la jornada se realizó la ceremonia de premiación anual de la Federación de Cestoball de Capital Federal.

Seguí a la Federación de Cestoball de Capital Federal
Cestoball Capital Federación (Facebook)
@cestoballcapi (Twitter)
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball Capital Federal en Cestoball Argentino: Click Aquí



Seguí a Cestoball Argentino en Twitter
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar




No hay comentarios:

Publicar un comentario