miércoles, 27 de noviembre de 2013

Torneo de Cestoball Masculino en Avellaneda (1/12): El Fixture


La Final del 1º Torneo de Cestoball Masculino (10/11/2013)
 

El director del Torneo de Cestoball Masculino, Alberto Fiora, informó el Fixture para el evento a realizarse el Domingo  de Diciembre en el Club San Emilia, de Avellaneda (Boulevard de los Italianos 1575 - Wilde)

El Torneo "Gladys Gazzano" -denominado así en homenaje a la jugadora, entrenadora y profe de gran trayectoria en el Cestoball Argentino- contará con la participación del local (Avellaneda), San Fernando INEF-UNLU (Campeón del Torneo de Noviembre), Millonarios (3º en la anterior cita masculina) y el debutante Bolívar, de la provincia de Buenos Aires.

En San Emilio funciona actualmente una escuelita de Cestoball, y se encuentra a 15 cuadras del Gimnasio José María Gatica, recinto habitual para la localía del equipo de Cestoball Femenino de Avellaneda. El objetivo de haberlo elegido como escenario para el Torneo es acercar el Cestoball a nuevas instituciones.

EL FIXTURE:
13 hs. Avellaneda vs Millonarios
13.45 hs. Bolívar vs San Fernando
14.45 hs. Avellaneda vs Bolívar
15.30 hs. San Fernando vs Millonarios
16.30 hs. Millonarios vs Bolívar
17.15 hs. Avellaneda vs San Fernando

Será un cuadrangular que se jugará todos contra todos. Los partidos se realizarán en dos tiempos de 15 minutos cada uno a reloj corrido y aplicando el Reglamento de Juego de Cestoball. Se ruega puntualidad para poder comenzar los partidos en horario.

También podés leer: San Fernando y Corrientes jugaron una final de lujo en el Primer Torneo de Cestoball Masculino



Noticias de Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, click aqui


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario