lunes, 11 de noviembre de 2013

Repercusiones en Santiago y Corrientes por la Selección Argentina de Cestoball

 Lionel Tijera, Marcia González, Mauro Brandán y María Barrionuevo (Santiago del Estero)
(El Liberal) Los santiagueños Mauro Brandán, Lionel Tijera, Marcia González y María Luján Barrionuevo, fueron convocados recientemente por la Confederación Argentina de Cestobol para integrar los seleccionados argentinos de Mayores tanto en caballeros como en damas, que se apresta a participar en Paraguay de una exhibición del deporte.
Los chicos de Santiago deben partir hoy rumbo al Cenard de la Capital Federal, en donde concentrarán para viajar este miércoles rumbo a Paraguay y realizar las exhibiciones. En el caso de González y Barrionuevo, las chicas retoman la selección, y los chicos tendrán su primera experiencia internacional con el deporte que hace poco incorporó a los hombres.


Corrientes estará representada en la selección argentina de cestoball


(Época) A través de las convocatorias de Valeria Miño, del club Boca Unidos, y de Gloria Segovia, de Regatas, la Provincia estará representada en el torneo Alcibiades Blaires de cestoball a disputarse la semana que viene en Asunción, Paraguay. El certamen deportivo de carácter internacional, estará reservado para varones y mujeres y se llevará a cabo del 14 al 16 de este mes en la capital paraguaya. Además de los seleccionados locales y de la Argentina, participará Bolivia.
En la rama masculina, los correntinos convocados son Jorge Mendez y Antonio Escobar Gonzalez.
Noticias de la Selección Argentina de Cestoball, en Cestoball Argentino: Click Aquí
Noticias de la Confederación Argentina de Cestoball, en Cestoball Argentino: Click Aquí
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @cestoballarg
Dale "Me Gusta" en Facebook: Cestoball Argentino


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario