jueves, 31 de octubre de 2013

Torneo de Cestoball Masculino en Capital Federal: 10/11 en Club Ciudad de Buenos Aires


Click para ampliar
El director del Primer Torneo de Cestoball Masculino en Capital Federal, Alberto Fiora, anunció que el martes 5 de Noviembre es la fecha tope para inscribir equipos.
El evento se llevará a cabo el domingo 10 de Noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires y estan confirmados como participantes los equipos de San Fernando, El Fortin, Cesto de Primera, Avellaneda Masculino, CEF Mercedes y Millonarios.

"Los que encaramos y nos jugamos con este proyecto creemos firmemente que estamos trabajando para el crecimiento del Cestoball, y es por eso que solicitamos que colaboren con nosotros, con su participación y apoyo para lograr el éxito que tanto deseamos. Un agradecimiento especial a quienes con su ayuda, ya sea gestionanando canchas, publicitando la actividad, etc., nos demuestran que no estamos solos y también creen que Juntos Somos Más", comentó Tito Fiora a los medios de prensa.

El agradecimiento de parte de Tito, Cesto de Primera y Cestoball Argentino, que colaboramos con la difusión del evento, a Leti Labake y equipo, fundamentales para conseguir la cancha, a la Confederación Argentina de Cestoball, que donó un trofeo y medallas para premiar al campeón, a los equipos que participarán y a todos los que aun tienen intenciones de hacerlo (para los que no lleguen, en Diciembre haremos otro torneo) y a aquellos que colaboran de una u otra forma para que esto sea posible.

Particularmente desde
Cestoball Argentino estamos orgullosos de poder concretar de la mano de quienes mencionamos este hecho historico, ya que desde nuestros inicios promovimos y pedimos el Cestoball Masculino. Esto es un comienzo que se suma a los equipos santiagueños, sanluiseños, correntinos, de Paraguay, los que juegan inerinstituto y a todo acontecimiento que sume para tener en un tiempo una competencia firme en la rama de hombres, que sirva para sumar a lo que la rama femenina viene haciendo desde hace tanto tiempo.
Para consultas, comunicarse a Cestoball Argentino por Facebook (www.facebook.com/CestoballArgentino) o al mail cestoball@cestoballargentino.com
El director del Torneo es el Sr. Alberto Fiora, a quien tambien pueden consultar por Facebook (https://www.facebook.com/alberto.Luis.Fiora)
Cestoball Argentino, como siempre, apoyando al Cestoball Masculino.

Noticias de Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, click aqui


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario